Servicios

El desarrollo organizacional acompañado por procesos de Coaching  individual y/o grupal permite integrar  competencias en los siguientes ámbitos:

 Aprendizaje como elemento fundamental:Identificar las barreras personales y grupales en el aprendizaje enfrentado las debilidades como posibilidades de mejora.

Comunicación:Desarrollo de competencias en los actos básicos del habla, con el objetivo de generar nuevos ámbitos de acción en las personas.

Liderazgo:Desarrollo de habilidades en las personas, permitiendo ratificar sus condiciones de su liderazgo personal y en su participación en el equipo de trabajo de la organización.

El liderazgo lo consideramos en dos dominios fundamentales:

Liderazgo Personal, entendido como nuestra capacidad de observarnos a nosotros mismos, autoliderarnos y aprender continuamente.

Liderazgo Estratégico, entendido como la habilidad de movilizar a la organización (equipos de trabajo) para enfrentar sus desafíos.

Trabajo en Equipo:Integrar en las personas las habilidades que sean necesarias para cumplir con los propósitos de la organización, generando la coordinación de acciones.

Inteligencia emocional: Integrar distinciones emocionales adecuadas en las personas, para que el desarrollo de sus actividades cotidianas y sus funciones en la consecución de los objetivos en la empresa, se realicen de forma efectiva y con calidad en un contexto adecuado.

Ética del compromiso:Integrar los valores de la organización en las personas, incrementando los espacios de posibilidades de acción, logrando la motivación y la calidad de vida de los equipos de trabajo.

Fortalecimiento de otras Competencias:Ante la necesidad de la organización de integrar en las personas y en sus equipos de trabajo determinadas competencias, diseñamos programas para satisfacer ése objetivo.