Available courses

  • La autoconfianza 
Es la confianza en uno mismo, es un juicio sobre la capacidad en nuestras acciones.

  • La confianza
Es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.



Un pitch viene del concepto de contar tu idea a otro en un tiempo y espacios definidos

Elevator pitch es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. ..

Son los tiempos en que el movimiento feminista exige que los hombres se comuniquen de nueva forma con ellas.

Necesitas afrontar tus miedos e inseguridades y lograr ser un hombre exitoso comunicándote con  las mujeres. Recuerda que requiere desarrollo de habilidades y práctica, es decir puede ser aprendido.

 Desarrollo de la capacidad emprendedora de los pequeños y medianos empresarios.

  • Diagnóstico de la capacidad emprendedora y del potencial de su negocio.
  • Desarrollo de los diez comportamientos claves de un empresario exitoso.
  • Elaboración de un plan de negocio aplicado a la realidad de su empresa.

Podrás fundar tus juicios entendiendo el liberalismo igualitario.

  • Derechos personales
  • Derechos Políticos
  • Derechos Sociales

Diferencia entre Liberal y Neoliberal.

El objetivo es  desarrollar  las "Competencias Transversales" también denominadas "Competencias Genéricas" o "Habilidades blandas".

Es un Aprendizaje Semipresencial o Blended Learning.

Desarrollo de habilidades en las personas, permitiendo ratificar sus condiciones de su liderazgo personal y en su participación en el equipo de trabajo de la organización.

El liderazgo lo consideramos en dos dominios fundamentales:

Liderazgo Personal, entendido como nuestra capacidad de observarnos a nosotros mismos, autoliderarnos y aprender continuamente.

Liderazgo Estratégico, entendido como la habilidad de movilizar a la organización (equipos de trabajo) para enfrentar sus desafíos.





Integrar  en las personas una cultura de innovación generando oportunidades para dar respuesta satisfactoria a las necesidades organizativas y sociales.   

Integrar en las personas las habilidades que sean necesarias para cumplir con los propósitos de la organización, generando la coordinación de acciones.

La responsabilidad de las personas dado su formación adquirida sea puesta al servicio de la comunidad  y la sociedad en pos de un bien común por sobre el individual.